TIEMPO

Cielos nubosos con probabilidad de lluvias y tormentas en la práctica totalidad de Navarra

Un peregrino del Camino de Santiago toma una fotografía desde el Alto de El Perdón donde se puede observar el manto de nubes en un tiempo marcado por las altas temperaturas y cielos cubiertos. EFE/Jesús Diges
Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios significativos y las máximas en descenso, que será notable en la mitad noroccidental.

El cielo permanecerá este sábado nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, menos probables en la Ribera del Ebro.

La nubosidad y la probabilidad de precipitaciones disminuirán por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología que anuncia viento flojo del noroeste con algunos intervalos más intensos en la Ribera del Ebro y en las horas centrales del día.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios significativos y las máximas en descenso, que será notable en la mitad noroccidental. Los termómetros oscilarán en Estella entre 11 y 19 grados, en Pamplona entre 9 y 20, en Roncal entre 7 y 19 y en Tudela entre 12 y 22 grados.