SOCIEDAD

El Corte Inglés dona productos de alimentación y primera necesidad a las Hermanitas de los Pobres en Pamplona

Las monjas de las Hermanitas de los Pobres, en una imagen de archivo. PARROQUIA DE SAN LORENZO

Esta mañana de lunes se ha realizado la entrega del material en su sede de la avenida de Guipúzcoa.

El Corte Inglés de Pamplona ha entregado esta mañana de lunes una donación de productos de alimentación y primeras necesidades en la residencia de las Hermanitas de los Pobres.

Dedicadas en exclusiva al cuidado de ancianos necesitados, cuentan con 64 residentes, a los que hay sumar el personal contratado y la propia congregación, ha indicado El Corte Inglés en un comunicado.

Su gran labor cotidiana cobra estos días un gran valor ante la situación actual que se está viviendo debido a la expansión del coronavuirus. Por ello, El Corte Ingles de Pamplona ha querido aportar su granito de arena y ayudar a que puedan desarrollar y garantizar el mejor de los servicios que prestan a los ancianos residentes.

La donación ha constado de productos de alimentación básica: huevos, fruta, azúcar, café, mantequillas y mermeladas. También se les ha hecho entrega de elementos de primera necesidad para garantizar la atención de los ancianos en estos delicados momentos.

María Dolores Ponce, madre superiora de la congregación de las Hermanitas de los Pobres en Pamplona, ha querido agradecer a El Corte Inglés por su “generosa colaboración en estos duros y necesitados momentos”.