SOCIEDAD

El conocido hotel de Pamplona donde han dormido los Reyes y Leonor en su visita a Navarra

Imagen de la Familia Real junto al equipo del Hotel Castillo de Gorráiz & Spa. CEDIDA
Los Reyes Felipe y Letizia, junto a la Princesa Leonor, se han alojado en un reconocido hotel de la Comarca de Pamplona. 

La Casa Real ha elegido un reconocido hotel de la Comarca de Pamplona como alojamiento durante la primera visita oficial a Navarra de la Princesa de Asturias y de Viana, acompañada por Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia.

La estancia de la Familia Real en este establecimiento ha sido uno de los aspectos más destacados de unos días de gran relevancia institucional en la comunidad. La Princesa Leonor ha conocido en esta primera visita oficial a Navarra, que se ha desarrollado entre el viernes y el sábado, algunos de los principales atractivos turísticos de Navarra, como el Palacio Real de Olite o el Monasterio de San Salvador de Leyre. Además, ha visitado las localidades de Pamplona, Olite, Viana y Tudela. 

El hotel de Gorraiz, situado a pocos kilómetros de Pamplona, ha sido seleccionado por su combinación de tranquilidad, privacidad y cercanía con la capital navarra. Según ha destacado el propio establecimiento, esta elección supone un reconocimiento al alto nivel de calidad, servicio y hospitalidad que ofrece.

Desde la dirección del hotel han agradecido la confianza depositada por la Casa Real, subrayando que su equipo se ha sentido “orgulloso de contribuir, desde la discreción, al éxito de una visita institucional de enorme simbolismo para Navarra”.

El alojamiento de los Reyes y de la Princesa en Gorraiz refuerza además el posicionamiento del Hotel Castillo de Gorraiz & Spa como referente del turismo premium en la Comunidad Foral, consolidando su trayectoria de excelencia en el trato, el confort de sus instalaciones y el compromiso con la calidad.

El establecimiento también ha trasladado su agradecimiento por el interés mostrado por los medios de comunicación, instituciones y ciudadanía, reafirmando su vocación de seguir siendo embajador de la hospitalidad navarra ante visitantes nacionales e internacionales.