SOCIEDAD

Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona refuerzan su coordinación para accidentes de tráfico

El jefe de Policía Municipal de Pamplona, Alfonso Fernández, junto al jefe de Policía Foral, Torcuato Muñoz; acompañados por su responsable de Tráfico, Francisco Atáun.

Los jefes de ambos cuerpos han renovado el protocolo vigente con el fin de mejorar la eficacia operativa y la gestión de los recursos. 

La Policía Foral y la Policía Municipal de Pamplona han renovado en los últimos días el protocolo de coordinación que ambos cuerpos mantienen para atender los accidentes de tráfico que se registran en la capital y zonas limítrofes.

Con esta actualización se pretende coordinar las intervenciones policiales con el fin de mejorar la eficacia operativa y la gestión de los recursos disponibles. Además, en la zonificación contemplada se han incluido los viales de los nuevos desarrollos urbanísticos construidos en los últimos años en la capital o sus inmediaciones.

La actualización del protocolo ha sido firmada en la comisaría de la Policía Foral de Pamplona por el jefe de este cuerpo, Torcuato Muñoz, y por el jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Alfonso Fernández, acompañado por su responsable de Tráfico, Francisco Atáun.