TIEMPO

Las temperaturas en Navarra ascienden hasta los 18 grados en un invierno bastante suave y atípico

Un termómetro marca la temperatura en la capital navarra. NOEMÍ VERA.
El viento soplará del sur y sureste, flojo salvo algunos intervalos más intensos en el Pirineo y cuadrante sureste al final del día.

Las temperaturas máximas aumentarán este jueves en los Pirineos y continuarán con pocos cambios en el resto, llegando a rondar los 18 grados, mientras que las mínimas descenderán en la vertiente cantábrica, aumentarán en el cuadrante sureste y seguirán con pocos cambios en el resto.

Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella entre 8 y 16 grados, en Pamplona entre 9 y 17, en Roncal entre 10 y 16 y en Tudela entre 11 y 18.

El cielo permanecerá nuboso o cubierto con predominio de nubes medias y altas, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, salvo en el extremo sureste donde no se esperan, lluvias débiles y chubascos dispersos que tenderán a remitir de sur a norte durante la mañana y principio de la tarde.

El viento soplará del sur y sureste, flojo salvo algunos intervalos más intensos en el Pirineo y cuadrante sureste al final del día. En la vertiente cantábrica tenderá a variable por la tarde.