SUCESOS

Un autobús no puede frenar y provoca un aparatoso accidente en un municipio de Navarra

Parada de autobús en la avenida de Pamplona de Tudela. ARCHIVO
El coche en cadena se debió a un fallo en el sistema de frenado. 

Los agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que intervenir este martes por un aparatoso accidente. Este fue provocado por un autobús de línea urbano que chocó contra otros dos vehículos. La colisión múltiple ocurrió a las 12:45 horas en la Avenida del Barrio

Según el relato que la conductora del autobús ofreció a los policías, su vehículo sufrió un problema en el sistema de frenado que le impidió detenerlo a tiempo. Así las cosas, chocó contra el turismo que le precedía. 

Y, no contento con esto, el coche salió proyectado hacia delante. Esto hizo que el turismo golpease a un tercer vehículo. 

Afortunadamente, el cuerpo policial ha informado de que no se produjeron daños personales y no fue necesario atender a ninguno de los ocupantes de los vehículos implicados en este accidente múltipla. Además, los daños materiales son de escasa entidad. 

Da la coincidencia de que el día anterior, este lunes, los policías locales atendieron otro impactante accidente en la ciudad: un turismo invadió el otro carril, chocó contra un árbol y se empotró en el muro de un colegio