Un conductor acaba en el hospital tras un accidente de madrugada en Navarra
Un conductor sufrió una salida de vía en Sesma de madrugada y tuvo que ser evacuado al Hospital García Orcoyen con una contusión en la cabeza.
Un accidente de tráfico en la carretera NA-666, a la altura del kilómetro 10, en el término municipal de Sesma, ha dejado herido a un hombre de 39 años en la madrugada de este sábado 20 de septiembre.
El siniestro, registrado a las 05:31 horas, se ha producido por una salida de vía, según ha informado SOS Navarra.
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Lodosa, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Policía Foral, que se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.
El conductor herido ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con una contusión en la cabeza, quedando ingresado en estado reservado.
ACCIDENTE EN AIBAR
Otro accidente de tráfico se ha registrado este sábado 20 de septiembre a las 10:55 horas en la NA-132, a la altura del punto kilométrico 70,2 en el término de Aibar. El siniestro se ha producido tras la caída de una moto, lo que ha obligado a movilizar diversos medios de emergencia.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de la atención y regulación del tráfico en la zona.
El motorista, un hombre de 61 años, ha sufrido una contusión en el costado y ha sido trasladado en estado reservado al Hospital Universitario de Navarra para una valoración más exhaustiva y recibir el tratamiento oportuno.