Sucesos

Un hombre detenido en Ansoáin y otro investigado en Pamplona por posibles abusos sexuales

Imagen de archivo de un hombre es detenido por dos agentes. POLICÍA FORAL
La Policía Foral ha detenido a tres hombres por delitos relacionados con los malos tratos en el ámbito familiar.

La Policía Foral ha detenido desde el lunes a 15 personas en Navarra, entre ellas, por delitos relacionados con los malos tratos en el ámbito familiar han sido detenidos tres varones en Burlada (a instancias de la Policía Municipal), Ultzama y Murchante.

Además, en Ansoáin ha sido detenido un varón por un posible delito de abuso sexual y en Pamplona se investiga a otro por el mismo motivo.

Por participar en peleas han sido detenidas dos personas, la primera en Berriozar (se le imputan amenazas graves con arma blanca) y la segunda en Milagro, delito de lesiones.

Por otra parte, agentes de la comisaría de Estella han detenido en Sartaguda a un varón, con numerosos antecedentes, por tentativa de robo en vivienda. Fue sorprendido manipulando una cerradura y retenido por los propios vecinos, que avisaron a la Policía Foral.

Asimismo, cuatro varones están siendo investigados por la comisión de distintos delitos: dos de tráfico en Tafalla (conducir con el permiso retirado) y Peralta (pérdida de vigencia y positivo en drogas); y en Estella por amenazas con arma blanca.