• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un hombre detenido en Ansoáin y otro investigado en Pamplona por posibles abusos sexuales

La Policía Foral ha detenido a tres hombres por delitos relacionados con los malos tratos en el ámbito familiar.

Un hombre es detenido por dos agentes de la Policía Foral POLICÍA FORAL
Imagen de archivo de un hombre es detenido por dos agentes. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido desde el lunes a 15 personas en Navarra, entre ellas, por delitos relacionados con los malos tratos en el ámbito familiar han sido detenidos tres varones en Burlada (a instancias de la Policía Municipal), Ultzama y Murchante.

Además, en Ansoáin ha sido detenido un varón por un posible delito de abuso sexual y en Pamplona se investiga a otro por el mismo motivo.

Por participar en peleas han sido detenidas dos personas, la primera en Berriozar (se le imputan amenazas graves con arma blanca) y la segunda en Milagro, delito de lesiones.

Por otra parte, agentes de la comisaría de Estella han detenido en Sartaguda a un varón, con numerosos antecedentes, por tentativa de robo en vivienda. Fue sorprendido manipulando una cerradura y retenido por los propios vecinos, que avisaron a la Policía Foral.

Asimismo, cuatro varones están siendo investigados por la comisión de distintos delitos: dos de tráfico en Tafalla (conducir con el permiso retirado) y Peralta (pérdida de vigencia y positivo en drogas); y en Estella por amenazas con arma blanca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre detenido en Ansoáin y otro investigado en Pamplona por posibles abusos sexuales