SUCESOS

Un hombre y una mujer se acuchillan mutuamente durante una pelea en un piso en Pamplona

Un agente de servicio en una calle de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra para ser atendidos por las heridas sangrantes.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos jóvenes, un hombre y una mujer, esta madrugada en un piso del casco viejo de Pamplona después de que fueran alertados por un vecino de los ruidos que salían de la vivienda que ambos comparten.

Los hechos han tenido lugar sobre la 1:20 de la madrugada, cuando una patrulla, alertada por la mencionada llamada vecinal, se ha presentado en el domicilio.

Ha sido el hombre el que ha abierto la puerta y lo primero que han visto, ha sido sangre en el suelo y al propio varón que ha abierto la puerta con las manos ensangrentadas.

Enseguida, ha aparecido también la mujer, que presentaba lesiones en uno de sus brazos, al parecer, producidos con el mismo cuchillo de cocina que las heridas que presentaba el hombre.

Los agentes han alertado a los servicios sanitarios, que han acudido al domicilio. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra para ser atendidos por las heridas sangrantes.

A primera hora de este miércoles, la mujer se encontraba ya en dependencias policiales detenida, tras ser dada de alta en el hospital. El hombre, por su parte, continuaba ingresado bajo custodia policial y, cuando reciba el alta, será también detenido para pasar a disposición judicial.

Ambos han sido acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar.