SUCESOS
Localizan descalza, desorientada y en pijama a una octogenaria en un barrio de Pamplona
La mujer no ha sabido explicar por qué estaba en la calle, descalza y en pijama.

La Policía Municipal de Pamplona ha localizado esta madrugada a una mujer de avanzada edad que caminaba deambulando por la calle en pijama y descalza.
Los hechos han ocurrido a las 3:30 de la madrugada cuando una patrulla ha localizado en la calle Monasterio de Irache, muy cerca de las dependencias de la Policía Municipal a la mujer que caminaba sola y parecía desorientada.
Los agentes se han acercado a ella para preguntarle si necesitaba ayuda. Aunque en un principio se ha mostrado reacia a hablar y temerosa, poco a poco han conseguido ganarse su confianza.
La mujer no ha sabido explicar por qué estaba en la calle, descalza y en pijama, pero por fortuna, y gracias al buen hacer de los agentes, con cariño y paciencia han conseguido sonsacarle el nombre de un familiar.
Enseguida, con ayuda de la central operativa, han localizado a este familiar, al tiempo que se ha dado aviso a un equipo sanitario. Ambos se han presentado en el lugar.
Los sanitarios han confirmado que la mujer se encontraba en buen estado físico y que no requería más atención médica, mientras que los agentes se han ofrecido para llevar en el coche patrulla a la mujer a su casa, lo que esta ha aceptado de buen grado, con el permiso del familiar, allí ya presente.