SUCESOS

Pelea a navajazos en Pamplona: no lo mató porque se le rompió la hoja del cuchillo

La Policía Municipal de Pamplona coloca las esposas y detiene a un hombre en la capital navarra. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Tras su puesta a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión debido al riesgo fuga y por la gravedad de los hechos.

Un hombre de 28 años de origen brasileño ha sido detenido por la Policía Municipal de Pamplona como presunto autor de un intento de asesinato, o lo que en lenguaje jurídico se le conoce como delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 18:30 horas del pasado 10 de mayo en la calle doctor Juaristi del barrio de San Jorge de Pamplona, cuando, tras una discusión en un bar, se inició una pelea.

Minutos después, el ahora detenido regresó al mismo bar con un cuchillo de grandes dimensiones y sin mediar palabra comenzó a asestar golpes a la víctima en la cabeza y la espalda.

En uno de los lances, el cuchillo perdió la hoja, lo que motivó, que los ataques y lesiones que sufrió la víctima en zonas vitales no fueran más graves.

La investigación policial a manos de la Policía Municipal de Pamplona llevó a la detención de un hombre de 28 años en la misma calle doctor Juaristi en la que se produjo la agresión, puesto que es la calle en la que residía el detenido. La detención tuvo lugar a las 21:30 horas de este pasado viernes.

Tras su puesta a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión debido al riesgo de reiteración delictiva, la gravedad de los hechos y el riesgo de fuga.