• miércoles, 12 de junio de 2024
  • Actualizado 19:44
 
 

OSASUNA

Arrasate explota tras destrozar al Atlético en su penúltimo partido de liga con Osasuna

El entrenador osasunista ha mostrado su satisfacción por los tres puntos ganados con toda justicia en la capital de España.

Jagoba Arrasate en el banquillo del Metropolitano. Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
Jagoba Arrasate en el banquillo del Metropolitano. Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha ofrecido sus impresiones del triunfo (1-4) de su equipo sobre el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano de la capital de España.

Los rojillos han goleado contra pronóstico en un gran partido, con dos goles de Raúl García de Haro, Aimar Oroz y Lucas Torró, que ha cerrado el triunfo con el cuarto gol en el minuto 84.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, se mostró muy contento por la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (1-4) y explicó que "es la mejor forma de culminar una trayectoria".

"Estoy muy feliz. Han sido seis años en Osasuna muy buenos, en los que hemos cumplido los objetivos y esta es la mejor manera de terminar esta trayectoria, con un triunfo ante un equipo como el Atlético de Madrid", dijo el técnico, que abandonará el Osasuna el 30 de junio.

"Estoy feliz por el partido y por los seis años en el club. Además, es mi primer triunfo ante el Atlético. Llevaba 9 derrotas ante el Atlético con Osasuna y dos con la Real Sociedad. En total, once derrotas contra el Atlético. Es mi primera victoria", añadió.

"Hemos conseguido conectar con una afición y con una provincia. Me acuerdo que fue lo que me pidió el presidente en su momento. Me dijo que había que conectar con la afición. El sentimiento de pertenencia a unos colores fue exponencial, sobre todo el año pasado con la final de Copa y con la clasificación para Europa", concluyó. 

El próximo partido, y último de liga, se va a jugar el sábado 25 de mayo a las 14 horas ante el Villarreal CF en el estadio de El Sadar, donde Jagoba Arrasate dirigirá a su equipo por última vez después de seis temporadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate explota tras destrozar al Atlético en su penúltimo partido de liga con Osasuna