TRIBUNALES

Le caen 8 meses de cárcel por hacer peinetas a los radares y circular con inhibidores

Timothy Hill haciendo una peineta EURONEWS

Timothy Hill, de 67 años, decidió hacer la peineta desde su Range Rover hasta a tres radares seguidos durante un trayecto el pasado diciembre.

Lo que parecía gracioso ha terminado con una seria condena a 8 meses de prisión. Esta es la historia de Timothy Hill, el hombre al que le ha caído una buena en Inglaterra por divertirse haciendo la peineta a radares de tráfico desde su coche.

Según ha relatado el medio Euronews, Hill, de 67 años, decidió hacer la peineta desde su Range Rover hasta a tres radares seguidos durante un trayecto el pasado diciembre. Aunque este hecho llamó la atención de la policía, todavía despertó más la curiosidad de los agentes el hecho de que no podían reconocer la velocidad a la que iba. Hill iba equipado con inhibidores de radares y de velocidad.

Cuando la policía se personó en su residencia, este aprovechó para tirar al río los dispositivos desde la parte trasera del domicilio, aunque acabó confesando. Por ello, ha sido condenado a 8 meses de prisión y a un año de retirada del carnet.

De hecho, uno de los agentes ha afirmado que “si alguien quiere llamar nuestra atención, gesticular repetidas veces con el dedo del medio ante los radares móviles de las furgonetas y conduciendo un vehículo fácilmente reconocible y equipado con un inhibdor de radar es una excelente manera”.