TRIBUNALES

La pamplonesa de 35 años que ha ascendido a magistrada y se ocupa de un juzgado de Navarra

Marta Sardá Casi asciende a magistrada y se ocupa del Juzgado de Instrucción número 2 de Tafalla. TSJN
Con anterioridad, había estado destinada en los juzgados de Calahorra (La Rioja).

Marta Sardá Casi ha prometido hoy su cargo como nueva magistrada en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Natural de Pamplona, de 35 años, Marta Sardá es actualmente la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tafalla. Con anterioridad, había estado destinada en los juzgados de Calahorra (La Rioja).

Además de por su presidente, Joaquín Galve Sauras, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Navarra ha estado constituida hoy por Carmen Arnedo Díez, presidenta de la Sala de lo Social del TSJN; Marta Arnedo Herrero, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1; y Francisco Javier Isasi Barbier, secretario de Gobierno del TSJN.

En el acto de ascenso a magistrada, Marta Sardá ha sido apadrinada por Rafael Ruiz de la Cuesta Muñoz, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Pamplona.

También han asistido el fiscal superior de la Comunidad foral, Jaime Goyena Huerta; el vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Pamplona Javier Urrutia, así como jueces y fiscales y letrados de la administración de justicia.