Balonmano

El filial del Helvetia jugará la fase de ascenso en Algemesí del 18 al 20 de mayo

Plantilla del filial del Helvetia Anaitasuna en Primera Nacional. 2017-18.

El equipo dirigido por Carlos García se medirá al equipo valenciano, al Safa de Madrid y Adrianense por una plaza de ascenso.

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha sorteado este lunes la distribución de los grupos que conforman la fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina.

Esta segunda fase de la temporada se disputará del 18 al 20 de mayo, y en ella los 12 equipos clasificados lucharán por las 3 plazas que se otorgan para ascender a la categoría de plata del balonmano español, según la web de la RFEBM.

La fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina está compuesta por tres grupos de cuatro equipos cada uno -dos primeros y dos segundos-, en los que lograrán el ansiado premio del ascenso los tres primeros clasificados.

De este modo, la distribución de los grupos ha sido la siguiente:

Grupo A (Algemesí) | Deportivo Safa, Sant Martí Adrianenc, Visconfort Maristas Algemesí y Anaitasuna.
Grupo B (Novás) | Acanor Atlético Novás, Dominicos Zaragoza, Sant Esteve Sesrovires y Balonmano Montequinto Ciudad Dos Hermanas.
Grupo C (Santoña) | ACV Balonmano Santoña, Club Balonmano Elda C.E.E., Calvo Xiria y Cajasur Córdoba de Balonmano

Todos los encuentros de esta fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina se podrán ver en directo a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano.