BALONMANO
El filial del Helvetia jugará la fase de ascenso en Algemesí del 18 al 20 de mayo
El equipo dirigido por Carlos García se medirá al equipo valenciano, al Safa de Madrid y Adrianense por una plaza de ascenso.

El equipo dirigido por Carlos García se medirá al equipo valenciano, al Safa de Madrid y Adrianense por una plaza de ascenso.
El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha sorteado este lunes la distribución de los grupos que conforman la fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina.
Esta segunda fase de la temporada se disputará del 18 al 20 de mayo, y en ella los 12 equipos clasificados lucharán por las 3 plazas que se otorgan para ascender a la categoría de plata del balonmano español, según la web de la RFEBM.
La fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina está compuesta por tres grupos de cuatro equipos cada uno -dos primeros y dos segundos-, en los que lograrán el ansiado premio del ascenso los tres primeros clasificados.
De este modo, la distribución de los grupos ha sido la siguiente:
Grupo A (Algemesí) | Deportivo Safa, Sant Martí Adrianenc, Visconfort Maristas Algemesí y Anaitasuna.
Grupo B (Novás) | Acanor Atlético Novás, Dominicos Zaragoza, Sant Esteve Sesrovires y Balonmano Montequinto Ciudad Dos Hermanas.
Grupo C (Santoña) | ACV Balonmano Santoña, Club Balonmano Elda C.E.E., Calvo Xiria y Cajasur Córdoba de Balonmano
Todos los encuentros de esta fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina se podrán ver en directo a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano.