Balonmano

Polémica entre Quique Domínguez y el Cuenca por los partidos aplazados: "Ni me han cogido el movil"

Quique Domínguez es el entrenador del Anaitasuna de la liga Asobal de balonmano. MIGUEL OSÉS.
El entrenador del Anaitasuna aludió a que no se utilicen los aplazamientos por la Covid-19 para recuperar a jugadores lesionados.

Los numerosos aplazamientos de partidos en la liga Asobal por la Covid-19 han provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Anaitasuna no ha podido jugar este sábado 10 de octubre ante el Ángel Ximénez en Pamplona, y tampoco podrá jugar el siguiente fin de semana en la pista del balonmano Cuenca.

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha publicado en su perfil en twitter dos comentarios: "Sería indecente que algunos tuviesen la tentación de aprovechar esta ceremonia de la confusión que son los "positivos por Covid" (las cuarentenas que acarrean y unos protocolos que no ayudan ) y utilizarlos en beneficio propio, recuperando lesionados, alterando el calendario,...".

"Ni me han cogido el móvil, ni he citado en ningún momento a @BMCdadEncantada (pronta recuperación para todos), ni mis jugadores ni yo estamos a salvo de de dar positivo por Covid (es evidente), ni retiro una sola coma de lo que escribí ayer: PROTOCOLOS QUE AYUDEN y JUEGO LIMPIO!".

Además de los dos partidos que tiene aplazados el Anaitasuna aplazados mencionados, ante Ángel Ximénez y Cuenca, los del barrio de San Juan deben jugar otros dos aplazados más: el miércoles 28 de octubre a las 20,30 horas en la pista del Villa de Aranda y eel miércoles 16 de diciembre en la cancha del Atlético Valladolid.