• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

Polémica entre Quique Domínguez y el Cuenca por los partidos aplazados: "Ni me han cogido el movil"

El entrenador del Anaitasuna aludió a que no se utilicen los aplazamientos por la Covid-19 para recuperar a jugadores lesionados.

Quique Domínguez en el partido amistoso de pretemporada entre Anaitasuna y Torrelavega jugado en Pamplona. MIGUEL OSÉS
Quique Domínguez es el entrenador del Anaitasuna de la liga Asobal de balonmano. MIGUEL OSÉS.

Los numerosos aplazamientos de partidos en la liga Asobal por la Covid-19 han provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Anaitasuna no ha podido jugar este sábado 10 de octubre ante el Ángel Ximénez en Pamplona, y tampoco podrá jugar el siguiente fin de semana en la pista del balonmano Cuenca.

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha publicado en su perfil en twitter dos comentarios: "Sería indecente que algunos tuviesen la tentación de aprovechar esta ceremonia de la confusión que son los "positivos por Covid" (las cuarentenas que acarrean y unos protocolos que no ayudan ) y utilizarlos en beneficio propio, recuperando lesionados, alterando el calendario,...".

"Ni me han cogido el móvil, ni he citado en ningún momento a @BMCdadEncantada (pronta recuperación para todos), ni mis jugadores ni yo estamos a salvo de de dar positivo por Covid (es evidente), ni retiro una sola coma de lo que escribí ayer: PROTOCOLOS QUE AYUDEN y JUEGO LIMPIO!".

Además de los dos partidos que tiene aplazados el Anaitasuna aplazados mencionados, ante Ángel Ximénez y Cuenca, los del barrio de San Juan deben jugar otros dos aplazados más: el miércoles 28 de octubre a las 20,30 horas en la pista del Villa de Aranda y eel miércoles 16 de diciembre en la cancha del Atlético Valladolid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Polémica entre Quique Domínguez y el Cuenca por los partidos aplazados: "Ni me han cogido el movil"