balonmano

Pamplona será sede de la Supercopa de España de Balonmano en categorías masculina y femenina

Cartel de precios de la Supercopa de balonmano que se celebrará en el pabellón Anaitasuna

 El F.C. Barcelona Lassa se enfrentará el Helvetia Anaitasuna y Super Amara Bera Bera jugará contra el Prosetecnisa Zuazo.

Pamplona será la sede de la Supercopa de España 2016 de balonmano, que citará tanto a las selecciones masculinas como a las femeninas. Los partidos están previstos para el primer fin de semana de septiembre y se celebrarán en el pabellón Anaitasuna.

El sábado 3 jugarán el F.C. Barcelona Lassa, campeón de Liga Asobal y Copa, contra el Helvetia Anaitasuna, subcampeón de Copa, a las 20:30 horas. Además, también se disputará a las 18:15 horas la Supercopa Femenina, entre Super Amara Bera Bera, campeón de Liga Loterías de Balonmano Femenino y de Copa, y al Prosetecnisa Zuazo, subcampeón de Copa.

Las entradas valen por dos partidos y se pueden adquirir en las oficinas de la Sociedad Anaitasuna o a través del correo electrónico gerencia@anaitasuna.com, ha informado la Federación Navarra de Balonmano. Las entradas valen por los dos partidos y están a la venta por 15 euros la de adulto y 7 la infantil. En caso de ser abonado de Helvetia Anaitasuna, se pueden adquirir por 10 y 5 euros.

NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN

El viernes 2 se celebrará la Gala del Balonmano Español en el Hotel 3 Reyes a las 20.30 horas, donde se entregarán los premios a los mejores jugadores de las Ligas Asobal y Loterías, a las #GuerrerasArena, Campeonas del Mundo de Balonmano Playa y los #HispanosJunior, Campeones del Europeo Junior.

Además, este año tendrá lugar también un torneo paralelo de cadetes durante los días 2 y 3 de septiembre. El viernes se disputarán los cruces de semifinales, en una pista aún por decidir. Los partidos del sábado serán de final, se celebrarán por la mañana y se jugarán todos en el Pabellón Anaitasuna.

El viernes 2 se podrán ver los enfrentamientos entre Anaitasuna y Prosetecnisa Zuazu (Cadete Femenino) a las 16.30 horas; F.C. Barcelona Lasa contra Zarautz K.E. (Cadete Masculino) a las 17.45; a las 19 horas se verán las caras Super Amara Bera Bera y Beti-Onak Atarrabia (Cadete Femennino); por últmo competirán el Anaitasuna contra Ángel Ximénez P. Genil (Cadete Masculino) a las 20.15 horas.

El sábado, Anaitasuna ha organizado además una comida popular en los exteriores del Pabellón. El precio de la comida es de 10 euros el ticket de adulto y 5 el de niño, y se pueden adquirir en las oficinas de la sociedad.