El terrible enfado del entrenador de Osasuna con sus jugadores tras la derrota en Barcelona
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (2-0) ante el FC Barcelona este sábado en el Spotify Camp Nou.
Los rojillos han ofrecido una buena imagen defensiva incomodando al equipo local que no se ha adelantado en el marcador hasta el minuto 69, con un tanto de Raphinha que luego ha repetido con un segundo tanto en el minuto 85 de juego.
El técnico italiano ha ofrecido sus impresiones de manera breve y muy enfadado a las cámaras del canal Movistar+, que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados.
Primero ha reconocido que su equipo ha venido a puntuar: "Se podía hacer. Se podía hacer. El partido lo teníamos donde queríamos. Los estábamos controlando bien dentro de lo que cabe contra este equipo".
"El gol es... como siempre. No nos pilla descolocados el saque de banda. Tenemos un saque de banda súper cerrado lo que tenemos que hacer y hacemos otra cosa. Nos meten gol. Hay que estar en los detalles. Contra este equipo no le puedes regalar goles", sobre el 1-0.
Hasta entonces "estaba pasando todo lo que queríamos perfectamente. Ya está. Contra el Barça no puedes regalar. Tenemos que estar cabreados porque no hemos venido aquí de vacaciones. Hemos venido a puntuar porque se podía hacer. Hemos estado cerca de hacerlo. Tenemos que estar cabreados".
Ha analizado la situación de su equipo: "Aquí ya se sabe que la diferencia cada año es más grande entre los de arriba y los de abajo. Estamos muchos equipos peleando por un punto más o menos. Por eso ya está de regalos", ha dicho Lisci.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar el miércoles 17 de diciembre a las 19 horas ante la SD Huesca en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, a un solo partido, en el estadio de El Alcoraz.