El enorme enfado de Lisci tras la derrota de Osasuna ante el Atlético de Madrid: "No hay derecho"
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (1-0) ante el Atlético de Madrid este sábado en el estadio Riyadh Air Metropolitano de la capital de España.
El técnico italiano ha indicado a las cámaras del canal DAZN que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados: "Las dos ocasiones más claras son las nuestras en la segunda parte y la primera es antes del gol de ellos. Es lo que hay".
"Fuera de casa estamos en ese punto en el que estamos creciendo, cambiamos de sistema y estamos mejor aún. Se puede hacer más pero el balón tiene que entrar. Entrará fuera de casa también", ha dicho.
Han tenido una ocasión muy clara de Budimir al final del partido: "Sí. es una ocasión muy clara. Ya contra el Espanyol nos pasó con Catena sin portero. Son cosas del fútbol. Si tengo que elegir a quién le cae ese balón elijo a Budi. Entrarán. Lo importante es generarlas".
Lisci se ha quejado amargamente del tiempo añadido, tres minutos, al final del partido: "Que quieres que te diga. La semana pasada pasa desapercibido y dan dos minutos de descuento. Luego nos favorece porque metemos gol en el minuto 90 pero es que no pueden ser dos y hoy no pueden ser tres. Además, en el descuento de los tres minutos se juegan dos".
"Los árbitros tienen su protocolo y no añaden las pérdidas de tiempo de los jugadores que se quedan en el suelo. No lo hacen. No hemos perdido por el descuento. Bajo ningún concepto voy a decir que hemos perdido por el descuento, pero no hay derecho a tres minutos. Es evidente", ha indicado Lisci.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 26 de octubre a las 18,30 horas ante el RC Celta en el estadio de El Sadar, dentro de la décima jornada de liga. Los rojillos pierden a Rosier por lesión para este encuentro, que tuvo que ser sustituido al final del primer tiempo por Iker Benito.