Osasuna

Vicente Moreno pone por las nubes a Enzo Boyomo, debutante y goleador en Osasuna

Vicente Moreno (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y RC Celta disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
El entrenador de Osasuna ha mostrado su satisfacción por los tres puntos conseguidos este domingo ante el Celta en El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (3-2) sobre el Celta de Vigo este domingo en el estadio de El Sadar.

El técnico valenciano ha dicho sobre el triunfo: "Es una victoria importantísima, muy merecida, muy trabajada y que se la debíamos a los aficionados. Los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo ante un equipo de mucho nivel. Hay que felicitar a los jugadores y a nuestra afición".

"Te quedas con eso de 7 sobre 9 puntos en casa que no está mal. De todas maneras no hemos hecho nada. Ahora a recuperar y preparar el siguiente partido. Aquí pasas de la felicidad a todo lo contrario. El equipo ha estado fantástico y tiene mucho valor ganar".

"Hoy todo lo que proponíamos a los jugadores lo han ejecutado a la perfección. No hemos hablado en el descanso de echarnos atrás ni mucho menos. Era previsible recibir algún gol aunque no esperaba el segundo. En general hemos sabido afrontar cada momento del partido", señala Moreno.

Sobre el debut de Boyomo y el gol que ha marcado, ha dicho: "No quiero focalizar solo con él, pero la realidad es que ha hecho un partidazo, ayudado por el resto de jugadores. Jorge y Catena lo habían jugado todo y él tenía algo más de descanso. Habrá más partidos y Jorge ha dado también un buen nivel".

"Nos hemos aprovechado de su rendimiento y él del rendimiento del equipo". No obstante, reconoce que hay "cosas que mejorar en los goles". Ahora hay días para mejorar. Veo la voluntad del jugador y la gente como nos empuja", ha manifestado Vicente Moreno.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar dentro de dos semanas, el lunes 16 de septiembre a las 21 horas ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, dentro de la quinta jornada. La Liga se detiene el próximo fin de semana por compromiso oficial de la selección española absoluta.