Osasuna

El entrenador del Barça se deshace en elogios a Osasuna tras caer con estrépito en El Sadar

El entrenador del Barcelona, Hans-Dieter Flick, antes del partido de LaLiga en Primera División que CA Osasuna y FC Barcelona disputan este sábado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Villar López
El entrenador alemán Hansi Flick pierde su primer partido de la liga en la octava jornada de competición, aunque sigue líder.

El entrenador del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (4-2) ante Osasuna esta noche en el estadio de El Sadar.

Los goles de Ante Budimir (2), Bryan Zaragoza y Abel Bretones han sido suficientes por parte osasunista para superar los dos tantos conseguidos por Pau Víctor y Lamine Yamal.

Hansi Flick ha opinado ante las cámaras del canal Movistar+ que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados: "Osasuna ha sido mejor. Lo han hecho muy bien. No obstante, creo que hay una falta en la acción previa al 2-0 que no pita el árbitro. No la he visto por televisión, pero me dicen que es falta".

"Cuatro goles en contra son demasiados. Hay que admitir el resultado y pensar ya en el partido del martes". Preguntado por la retirada del goleador Levandovski del campo en la segunda parte ha dicho: "Robert también necesita descanso como todos cuando jugamos cada tres días".

“No fue el mejor partido. En la primera mitad cometimos muchos errores. No es normal que juguemos así. Hicimos muchos cambios y quizás sea una de las razones. Creo que fue necesario porque tenemos a muchos jugadores con muchos minutos. Tenemos que tener cuidado, es mi responsabilidad”, analizó el preparador azulgrana.

Aseguró tener el martes “un partido muy importante en Copa de Europa". "Tenemos solo dos días para recuperarnos” sin achacar el bajo nivel visto en El Sadar a la entrada de nuevos futbolistas.

El técnico alemán dijo que en la segunda mitad intentaron "buscar un mejor resultado". "El penalti nos mató. Osasuna realizó grandes transiciones y debemos analizarlo”, ha concluído.