La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado estos días de visita en Navarra, con motivo de su participación en un encuentro con empresarios que se celebró este jueves. Ha estado acompañada en todo momento por el presidente del Partido Popular en Navarra, Javier García.
García no ha dudado en aprovechar la visita de Ayuso para enseñarle uno de los paraísos de Navarra: las Bardenas Reales. Este viernes han realizado juntos una excursión por este parque natural, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
En declaraciones a este periódico, el presidente del Partido Popular en Navarra se ha confesado "un enamorado de las Bardenas". Y ha proseguido alagando este parque natural: "Es un lugar perfecto si necesitar un momento de desconexión para pensar. Y tiene los mejores atardeceres".
Después de desayunar, Ayuso y García se han dirigido a la Ribera de Navarra para conocer todos los secretos de las Bardenas de Navarra. "Hemos realizado una visita de tres horas al centro de interpretación. Y nos ha dado tiempo a hacer una pequeña ruta de algo más de media hora", ha detallado Garcia.
Lejos de los focos de los medios de comunicación, se ha visto a una Ayuso desenfada y sonriente, vistiendo ropa deportiva, perfecta para disfrutar de una caminata por las Bardenas Reales.
Durante la visita, se ha realizado varias fotografías junto al presidente del Partido Popular en Navarra. Y no ha dudado en compartirlas después en su perfil en la red social 'X'.
"Uno de los lugares más hermosos de la tierra se encuentra en Navarra: las Bardenas Reales", así describe el enclave navarro en el post. Deja muy claro que ha quedado prendada con la belleza del paisaje desértico.
Aprovecha también el mensaje en la red social para dedicarle unas palabras a Javier García, quién este viernes ha hecho las veces de anfitrión: "Gracias por enseñarnos esta maravilla de la naturaleza que invito a conocer".
Por su parte, Javier García también se ha hecho eco de la visita de Ayuso a las Bardenas Reales publicando unas fotografías en la red social 'X'.
Y ha acompañado el post con el siguiente mensaje: "Siempre es un placer poder mostrar a la presidenta de la Comunidad de Madrid uno de los lugares más bonitos del mundo y que forma parte de nuestra historia, nuestra cultura y nuestro patrimonio".
García constata que ha Ayuso le han encantado las Bardenas Reales de Navarra. "Las ha descrito como un lugar para soñar y desconectar".
La intención de la presidenta de la Comunidad de Madrid era quedarse a comer en Navarra. Sin embargo, un asunto de última hora se lo ha impedido. Poco después del mediodía ha abandonado la Comunidad foral tras esta visita que le ha dejado muy buen sabor de boca.
"Ayer tuvo tiempo de pasear por Pamplona", cuenta García. Insiste en que a Ayuso "le encanta Navarra". De hecho, asegura que se ha marchado pensando ya en regresar: "Volverá muy pronto".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.