Osasuna

Osasuna se ejercita con menor carga de trabajo a solo dos días de jugar en Elche

Aridane Hernández y Rubén García en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
El equipo de Jagoba Arrasate recupera al centrocampista Lucas Torró, después de cumplir un partido de suspensión por tarjetas.

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes una sesión más liviana en las instalaciones de Tajonar, a solo dos días de jugar ante el Elche CF en el estadio Martínez Valero (domingo 1 de mayo a las 14 horas).

Tal y como es habitual dos días antes de cada partido, los jugadores rojillos se han ejercitado con menor carga de trabajo a través de una activación, rondos y fútbol tenis.

El equipo rojillo recupera al centrocampista Lucas Torró que fue baja por acumulación de amonestaciones en el último encuentro jugado ante el Real Madrid (1-3) en el estadio de El Sadar.

Se espera que Torró vuelva al once titular donde Darko Brasanac, Javi Martínez y Rubén García fueron las tres novedades ante el Real Madrid, en lugar de Manu Sánchez, Oier Sanjurjo y el mencionado Torró.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate cerrará este sábado la preparación para el encuentro ante el Elche Club de Fútbol con una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas en Tajonar.

A la conclusión de la misma, el técnico rojillo comparecerá en la rueda de prensa previa al partido. A la tarde, el equipo se desplazará a Elche en un vuelo directo.