• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

OSASUNA

Osasuna se ejercita con menor carga de trabajo a solo dos días de jugar en Elche

El equipo de Jagoba Arrasate recupera al centrocampista Lucas Torró, después de cumplir un partido de suspensión por tarjetas.

Aridane Hernández y Rubén García en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Aridane Hernández y Rubén García en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes una sesión más liviana en las instalaciones de Tajonar, a solo dos días de jugar ante el Elche CF en el estadio Martínez Valero (domingo 1 de mayo a las 14 horas).

Tal y como es habitual dos días antes de cada partido, los jugadores rojillos se han ejercitado con menor carga de trabajo a través de una activación, rondos y fútbol tenis.

El equipo rojillo recupera al centrocampista Lucas Torró que fue baja por acumulación de amonestaciones en el último encuentro jugado ante el Real Madrid (1-3) en el estadio de El Sadar.

Se espera que Torró vuelva al once titular donde Darko Brasanac, Javi Martínez y Rubén García fueron las tres novedades ante el Real Madrid, en lugar de Manu Sánchez, Oier Sanjurjo y el mencionado Torró.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate cerrará este sábado la preparación para el encuentro ante el Elche Club de Fútbol con una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas en Tajonar.

A la conclusión de la misma, el técnico rojillo comparecerá en la rueda de prensa previa al partido. A la tarde, el equipo se desplazará a Elche en un vuelo directo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se ejercita con menor carga de trabajo a solo dos días de jugar en Elche