• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a Lucas Torró ante el Elche con la plantilla al completo

El centrocampista alicantino cumplió un partido de suspensión por tarjetas ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar.

Lucas Torro en el partido Valencia - Osasuna en Mestalla. Ivan Terron / AFP7 / Europa Press
Lucas Torro en el partido Valencia - Osasuna en Mestalla. Ivan Terron / AFP7 / Europa Press

Los jugadores de Osasuna siguen engrasando su maquinaria en Tajonar con la vista puesta en el próximo duelo liguero de este domingo contra el Elche CF en el que buscarán volver a la senda del triunfo.

El centrocampista alicantino Lucas Torró, un fijo en las alineaciones, cumplió un partido de suspensión por tarjetas ante el Real Madrid (1-3) en el estadio de El Sadar y podrá volver al once titular que dirige Jagoba Arrasate.

El once inicial ante el conjunto de Ancelotti tuvo tres novedades con la presencia de Darko Brasanac, Javi Martínez y Rubén García en lugar de Manu Sánchez, Oier y el mencionado Torró.

El único fijo en el centro del campo parece ser Jon Moncayola junto al esperado regreso de Lucas Torró, que podrían estar acompañados por Javi Martínez o Rubén García.

Jagoba Arrasate sigue disponiendo de todas sus piezas para la próxima jornada y este miércoles ha preparado una sesión más exigente que la de ayer que ha girado en torno a triangulaciones, una posesión y partido de fútbol del que se han podido extraer pocas conclusiones.

Jesús Areso ha tenido menor carga de trabajo y se ha retirado al comenzar el partidillo. Moncayola y Nacho Vidal han hecho lo propio, pero su presencia en Elche no peligra. Volverán a ser titulares y a ser dos jugadores importantes para intentar sacar los tres puntos.

Este jueves se hará una prueba más seria con el partido a campo completo. Osasuna sueña todavía con una clasificación para la Liga Europa Conferencia, pero deberá hilar muy fino en estas cinco últimas fechas con el mayor número de victorias y esperar los tropiezos del Athletic de Bilbao y Villarreal. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Lucas Torró ante el Elche con la plantilla al completo