Sociedad

Gangas a precios de saldo: vuelve a Baluarte la Feria de Oportunidades Pamplona Stock

Presentación de la XIII Feria de Oportunidades Pamplona Stock. IÑIGO ALZUGARAY

Acudirán 61 stands y además contará con una zona reservada para talleres infantiles.

La Asociación de Comerciantes de Navarra y de Pamplona celebran desde el día 28 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte la 13ª edición de la 'Feria de Oportunidades Pamplona Stock'.

La feria dará comienzo a las 17 horas del jueves, día 28, y se clausurará el domingo, 3 de marzo, a las 15 horas. Como en otras ediciones, la feria estará abierta ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.

El objetivo de la feria es ofrecer, a precios de saldo, toda clase de artículos: ropa y calzado para todo tipo de público (hombre, mujer, niño), camisetas, lencería, calzado, artículos deportivos.

Incluso también uno puede encontrar bisutería y complementos, bolsos, paraguas, maletas, joyería, relojería, menaje, artículos de cocina y hogar, perfumería, ropa y artículos de montaña, platería y vidrio, textil hogar  y servicios.

La feria es totalmente gratuita y abierta a todo el público de Pamplona y de toda Navarra. 

La asociación de comerciantes va a difundir algunos de los valores del comercio de cercanía, "como son el trato humano, cercano, especializado y de precios competitivos", indican en una nota.

ACTIVIDADES INFANTILES

Este año se  realizarán talleres infantiles en una zona reservada para ello en horario de 17.30 a 19.30 horas, por las tardes, y de 11.30 a 13.30, por las mañanas.

Habrá todo tipo de talleres: de manualidades, dibujo, juegos y  juguetes educativos, decoración, etc.

El año pasado hasta 20.812 personas se pasaron por la feria, que ha tenido distintas ubicaciones. Desde el Paseo de Sarasate o la antigua estación de autobuses, los últimos ochos años se celebra en el Baluarte.