POLÍTICA

El Valle de Egües y Burlada firman un convenio para poder 'intercambiar' personal

Amaya Larraya Marco, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento del Valle de Egüés, y Ana Góngora Urzaiz, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Burlada firman un convenio para la gestión eficiente pública. VALLE DE EGÜES
El motivo del acuerdo es cubrir necesidades temporales de contratación de personal "cuando tales necesidades no puedan cubrirse con listas propias".

Los ayuntamientos de Valle de Egüés y de Burlada han firmado un convenio de colaboración intermunicipal con motivo de cubrir necesidades temporales de contratación de personal "cuando tales necesidades no puedan cubrirse con listas propias".

Así, los ayuntamientos podrán hacer uso común de listas sugeridas de procesos de selección en los que se hayan respetado los principios de publicidad, mérito y capacidad, para cubrir necesidades temporales de contratación de personal.

En la firma han participado Amaya Larraya, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento del Valle de Egüés, y Ana Góngora, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Burlada.

Con esta acción, los dos ayuntamientos pretenden seguir prestando sus servicios con total normalidad cuando surjan distintas situaciones en sus respectivos ayuntamientos (bajas, vacaciones, excedencias, vacantes, etc.), con "el principal objetivo de seguir satisfaciendo el interés público".