REVISTA

El humorista JJ Vaquero, la estrella de un festival en un pueblo de Navarra

El humorista JJ Vaquero. EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO / ARCHIVO
Desde la organización del festival apuntan que, “esperamos que como otros años sea un éxito, tenga una gran acogida no solo con los vecinos de la localidad, sino de la comarca”.

El Ayuntamiento de Fitero ha presentado la cuarta edición del festival “Al Fresco, el festival de mi pueblo” que este año trae una oferta cultural pensada para todos los espectros de públicos.

La emblemática Plaza de los Ábsides de Fitero será el escenario para que desde el miércoles 20  hasta el viernes 22 de agosto actúen entre otros artistas J.J. Vaquero, o el musical de los 80/90 que lleva dos años en la Gran Vía de Madrid y que cuenta con más de 700 actuaciones por toda España.

El festival dará comienzo el miércoles 20 de agosto a las 22:00 con el concierto “The Details”, banda tributo de los “Beatles”. Tal y como apuntan desde la organización, “queremos un poco traer la música de esa época para los amantes del pop y sobre todo para una generación que le gusta este tipo de espectáculos”.

Al día siguiente se podrá disfrutar a las 22:00 de un monólogo del televisivo J.J. Vaquero, “una cara televisiva bastante conocida por sus intervenciones en El Hormiguero y su gran trayectoria en el mundo de los monólogos desde hace más de 20 años”.

Para finalizar con esta cuarta edición el viernes 22 se podrán disfrutar de dos espectáculos, el primero más enfocado para un público infantil que lleva como nombre La isla de Maui, siendo este un tributo musical de Vaiana. Por último cerrará esta edición el Musical de los 80/90, que tal y como explican desde la organización, se trata de un espectáculo que de “una forma muy dinámica, con una historia muy divertida engancha muchísimo con el público y que gracias a ese contenido y a ese éxito sigue llenando los teatros”.

Desde la organización del festival han querido agradecer la labor del Ayuntamiento de Fitero por su gran implicación así como la de los vecinos de la villa, “el Ayuntamiento no solo se vuelca y además colabora muchísimo, es uno de los pocos ayuntamientos que realmente se implican de verdad en la organización y lo disfrutan como verdaderos promotores de ello”.

Sobre qué esperan conseguir en esta edición, desde la organización del festival apuntan que, “esperamos que como otros años sea un éxito, tenga una gran acogida no solo con los vecinos de la localidad, sino de la comarca”.