SOCIEDAD

Las cenas navideñas de empresa obligan a las villavesas de Pamplona a modificar el servicio

La villavesa N1, por la noche en Pamplona, solo circula hasta las 00.00. PABLO LASAOSA
Afectará a todas las líneas nocturnas del Transporte Urbano Comarcal en las noches de los dos próximos viernes, 15 y 21 de diciembre.

Las cenas navideñas de empresa son ya todo un clásico en los días previos a la Navidad. Tanto es así que encontrar un local en el que cenar los fines de semana previos es complicado si no se reserva con mucho tiempo de antelación.

La hostelería se amolda a este tipo de celebraciones, y las villavesas también, porque la empresa TCC, adjudicataria del servicio en Pamplona y comarca ha anunciado que modificará sus horarios los días 15 y 22 de diciembre con objeto de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos en transporte público tras la celebración de las tradicionales cenas de empresa prenavideñas.

De esta manera, todas las líneas nocturnas en la noche del viernes al sábado prestarán servicio durante toda la noche con los mismos horarios de un sábado, frente al horario habitual que concluye en torno a las 04:00 horas.

Todos los horarios detallados pueden ser consultados en la web del Transporte Urbano Comarcal, www.infotuc.es y en la App “Tu villavesa”.