EMPLEO

Finaliza con "éxito" una feria de empleo celebrada en Pamplona: acuden más de 400 personas

IV Edición de la Feria de Empleo Navarra Jobs. CEDIDA
Con todas las medidas de seguridad, las empresas y entidades instalaron stands para promover el acceso a puestos de trabajo.

Más de 400 personas han visitado la VI edición de Navarra Jobs, la Feria del Empleo, el Emprendimiento y el Talento celebrada el pasado jueves en Pamplona.

La feria contó en el acto de apertura con la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, el concejal de Juventud, los responsables del Servicio Navarro de Empleo y del Instituto de la Juventud, el presidente de autónomos de la CEN y el director de banca de empreesas de CixaBank.

Según la organización la asistencia ha sido "un éxito" teniendo en cuenta las restricciones derivadas de la pandemia y destaca los stands instalados por empresas, entidades y administración y los talleres que se impartieron sobre competencias para la empleabilidad, el emprendimiento, el empleo en 3D o el método PELMA para conseguir un trabajo.

Se trataba de promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo reforzando su motivación y sus habilidades y de acercar la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo gracias al centenar que se ofrecían.