SOCIEDAD

Ofertan vuelos directos de Pamplona a Canarias por menos de lo que cuesta el tren a Madrid

Un avión de la compañía Binter en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Pamplona. BINTER
Es la oportunidad perfecta para quienes buscan una escapatoria a las paradisíacas islas, un destino de sol y playas.

Binter ha lanzado una promoción para que los navarros puedan disfrutar de las Islas Canarias por menos de lo que cuesta un viaje en tren a Madrid. Los billetes para volar entre Pamplona y cualquier aeropuerto de Canarias se pueden adquirir desde 85 euros el trayecto, con la compra de ida y vuelta, hasta el próximo 5 de mayo.

La oferta es válida para vuelos que operarán entre el 1 de octubre de 2025 y el 31 de marzo de 2026. En plena temporada baja, esta promoción brinda la oportunidad perfecta para quienes buscan una escapatoria a las paradisíacas islas, un destino que promete sol, playas y una desconexión ideal para recargar energías.

Los pasajeros que aprovechen esta oferta de Binter disfrutarán de una experiencia de viaje única, con el confort de los aviones Embraer E195-E2, conocidos por ser los más silenciosos y eficientes de su clase. Además, todos los viajeros podrán disfrutar de un aperitivo gourmet de cortesía y llevar equipaje de mano sin coste adicional.

A partir de julio, la aerolínea reforzará su conexión entre Pamplona y Canarias, sumando una nueva frecuencia semanal, lo que permitirá hasta seis vuelos semanales entre la capital navarra y las islas. Los vuelos operarán tres días a la semana a Gran Canaria y dos a Tenerife, con la posibilidad de hacer conexiones gratuitas con otras islas canarias.

Los billetes pueden adquirirse en la página web de la compañía, la app de Binter, a través del teléfono 922/928 32 77 00 o en agencias de viajes. Esta oferta es una oportunidad inmejorable para quienes desean escapar a las Islas Canarias sin tener que esperar mucho tiempo para disfrutar de su próximo descanso.

Con esta promoción, la aerolínea no solo refuerza la conexión entre Pamplona y Canarias, sino que también ofrece a los viajeros un servicio diferencial que hace que el viaje sea aún más placentero.