Un rasca de la ONCE deja más de 7.000 euros en una localidad cercana de Pamplona
La suerte ha sonreído a Berriozar. El juego ‘Rasca Siete y Media’ de la ONCE ha repartido un premio de 7.500 euros en esta localidad navarra, según ha informado este viernes la propia organización.
La agente vendedora Nerea Román Yubero, encargada de llevar la ilusión a diario en su punto de venta habitual situado en la calle Iruñalde nº9, ha sido quien ha repartido el premio. Se trata de la cantidad máxima que puede lograrse con este juego, en el que por solo 1 euro se puede ganar hasta 7.500 euros al instante.
“Siete y Media” es un rasca y gana en el que el jugador debe descubrir tres cartas propias y compararlas con las dos de la Banca. Si la suma de las cartas del jugador es superior, se gana el importe oculto en el área “Descubre tu premio”.
Los Rascas de la ONCE, como el resto de sus productos de lotería responsable, se venden a través de una red de más de 20.500 vendedores y vendedoras por todo el país. También pueden adquirirse de forma digital en la web oficial www.juegosonce.es, así como en puntos de venta autorizados.