• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La suerte del siglo: un navarro se hace de oro con el mayor premio del rasca de la ONCE

Se trata del mayor premio de la ONCE en esta modalidad de juego que ha dejado en Pamplona los 500.000 euros con el 'RascaX20'.

Juan de Jesús Suárez Reyes, vendedor que ha dado 500.000 euros en Pamplona. ONCE
Juan de Jesús Suárez Reyes, vendedor que ha dado 500.000 euros en Pamplona. ONCE

Un navarro o navarra, del que se desconoce la identidad, ha visto su vida cambiar en cuestión de segundos tras embolsarse un premio de medio millón de euros con el rasca de la ONCE en Pamplona.

Se trata del mayor premio de la ONCE en esta modalidad de juego que ha dejado en Pamplona los 500.000 euros de su mayor premio con el 'RascaX20'.

El vendedor de la ONCE Juan de Jesús Suárez Reyes es quien ha llevado la ilusión a Pamplona con este medio millón de euros que ha dado desde su punto de venta situado en el Hospital Virgen del Camino, calle Irunlarrea, número 4.

El ‘Rasca X20’ de la ONCE es el juego en el que, por 5 euros, se puede ganar hasta 500.000 euros. Para jugar, si uno o más de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5, x10 o x20, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5, 10 o 20 veces el valor del premio indicado.

Los ‘Rascas’ de la ONCE, como las demás loterías responsables de la Organización, se pueden adquirir en la red de más 19.000 vendedores y vendedoras, a través de www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte del siglo: un navarro se hace de oro con el mayor premio del rasca de la ONCE