universidad

Los mitos y la realidad de Afganistán, al descubierto en la UPNA: el periodista Jules Stewart visita Pamplona

El periodista Jules Stewart intervendrá en una charla en la UPNA. CEDIDA

El prestigioso periodista y escritor participa este lunes, 20 de marzo, en una ponencia repasando su trabajo como corresponsal en el país asiático.

El periodista y escritor Jules Stewart ofrecerá el lunes, 20 de marzo, a las 12 horas, en el aula 225 del Aulario del campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra, una charla titulada “Afghanistan. Myths and realities” (Afganistán. Mitos y realidades).

La sesión, con entrada libre hasta completar aforo, está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPNA.

Jules Stewart ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al ejercicio del periodismo, realizando crónicas en más de 30 países. Ha trabajado como “freelance” y como reportero de la agencia Reuters, además de como lector de lengua y literatura española en Estados Unidos.

Es autor de una decena de libros, la mayoría de ellos sobre Afganistán y la frontera noroeste, y actualmente prepara una guía literaria para viajeros por Madrid, ciudad en la que residió durante veinte años.