• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

UNIVERSIDAD

Los mitos y la realidad de Afganistán, al descubierto en la UPNA: el periodista Jules Stewart visita Pamplona

El prestigioso periodista y escritor participa este lunes, 20 de marzo, en una ponencia repasando su trabajo como corresponsal en el país asiático.

El periodista Jules Stewart intervendrá en una charla en la UPNA CEDIDA
El periodista Jules Stewart intervendrá en una charla en la UPNA. CEDIDA

El periodista y escritor Jules Stewart ofrecerá el lunes, 20 de marzo, a las 12 horas, en el aula 225 del Aulario del campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra, una charla titulada “Afghanistan. Myths and realities” (Afganistán. Mitos y realidades).

La sesión, con entrada libre hasta completar aforo, está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPNA.

Jules Stewart ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al ejercicio del periodismo, realizando crónicas en más de 30 países. Ha trabajado como “freelance” y como reportero de la agencia Reuters, además de como lector de lengua y literatura española en Estados Unidos.

Es autor de una decena de libros, la mayoría de ellos sobre Afganistán y la frontera noroeste, y actualmente prepara una guía literaria para viajeros por Madrid, ciudad en la que residió durante veinte años.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los mitos y la realidad de Afganistán, al descubierto en la UPNA: el periodista Jules Stewart visita Pamplona