VÍDEO | La curiosa imagen que ha dejado la nieve en Navarra: varias personas se bañan en una piscina
Un temporal de nieve atravesó este viernes Navarra. Y dejó imágenes insólitas en varios puntos de la Comunidad foral. Guerras de bolas de nieve antes del colegio, personas haciendo acrobacias en la Vuelta del Castillo de Pamplona o postales muy invernales. Aunque, sin duda, el vídeo de varias personas bañándose en una piscina exterior mientras caen copos del cielo es una de las estampas que más ha sorprendido.
Las imágenes se corresponden a la piscina exterior del balneario de Fitero. Esta instalación, a simple vista, parece una piscina exterior normal y corriente. Sin embargo, guarda un secreto.
El agua de la piscina exterior del balneario navarro se encuentra a 34º, ya que procede del manantial. Eso permite que sea agradable el baño, incluso, cuando la temperatura de la calle desciende.
Por eso, muchos de los usuarios del balneario no quisieron perderse este viernes la oportunidad de darse un relajante baño durante la nevada. Una situación que dejó imágenes sorprendentes y que se quedará en el recuerdo de todos los que pudieron vivir esta experiencia.