Un aparatoso accidente de tráfico en Navarra deja a dos personas heridas graves
Una salida de vía en Yesa ha dejado dos heridos en la madrugada de este sábado, 31 de enero, en la A-21 en sentido Jaca. El accidente ha ocurrido a la altura del punto kilométrico 50,4.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso a la 1.08 horas y han movilizado a los bomberos de Sangüesa, una ambulancia convencional y a la Policía Foral. Los sanitarios han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a un hombre de 31 años y a una mujer.
Ambos han presentado contusiones y su pronóstico ha sido reservado, según la información facilitada. El siniestro se ha producido dentro del término municipal de Yesa, en la A-21.
Horas antes, este viernes por la noche, se ha registrado otra salida de vía en la A-15, en el término municipal de Lekunberri. En este caso, el vehículo ha sufrido un vuelco a la altura del punto kilométrico 126.
El aviso se ha recibido a las 21.35 horas y se han movilizado los bomberos de Cordovilla, un equipo médico, una ambulancia convencional y la Guardia Civil. El conductor, un hombre de 42 años, ha resultado herido y también ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
El herido ha sufrido contusiones y su pronóstico también ha sido reservado. El accidente ha ocurrido en la A-15, dentro del término municipal de Lekunberri.