SUCESOS

Una colisión en un pueblo de Navarra deja a tres personas heridas, una de ellas grave

Ambulancia de la empresa pública Bidean. PABLO LASAOSA

Los tres heridos han sido trasladados al hospital para ser tratados de las lesiones sufridas en el accidente de tráfico. 

El accidente en Murillo el Cuende ha dejado tres personas trasladadas al Hospital Universitario de Navarra tras una colisión entre dos vehículos en la carretera N-121.

El aviso ha llegado al centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra a las 12:50 horas del jueves. Hasta el lugar se han movilizado los Bomberos de Tafalla, el equipo médico de la zona, una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral y la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido a la altura del punto kilométrico 50 de la N-121 (Pamplona–Tudela), dentro del término municipal de Murillo el Cuende. Según la información facilitada, se ha tratado de una colisión frontolateral entre dos vehículos.

Como consecuencia del impacto, los servicios de emergencia han trasladado al HUN a un varón de 51 años, que presentaba politraumatismos y tenía pronóstico reservado. Ha sido evacuado en la ambulancia medicalizada.

También han sido trasladados una mujer de 43 años y un hombre de 36, ambos con policontusiones y pronóstico leve, en la ambulancia de soporte vital básico. 

Efectivos de la Guardia Civil se han hecho cargo de instruir las diligencias del siniestro, ocurrido en la N-121 a su paso por Murillo el Cuende.

ATROPELLO EN BURLADA

En otro orden de cosas, en peatón ha resultado herido este jueves por la mañana tras ser atropellado en la calle San Isidro de Burlada.

El hombre, de 40 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con una contusión facial y pronóstico reservado.

El atropello se ha registrado sobre las 7.54 horas, según ha informado el 112 Sos Navarra. Al lugar han sido movilizadas una ambulancia de soporte vital avanzado y la Policía Foral.