• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 20:48
 
 

SUCESOS

Muere un vecino de Falces de 56 años en un accidente de tráfico en la N-121 en Navarra

El accidente de circulación ha tenido lugar este martes por la mañana y hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral. 

Muere un vecino de Falces de 56 años en un accidente de tráfico en la N-121 en Murillo el Cuende. POLICÍA FORAL
Muere un vecino de Falces de 56 años en un accidente de tráfico en la N-121 en Murillo el Cuende. POLICÍA FORAL

Un vecino de Falces de 56 años ha muerto este martes en Navarra en un accidente de tráfico mientras conducía un camión. 

En concreto, el suceso ha tenido lugar en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) en el término municipal de Murillo el Cuende cuando el vehículo en el que viajaba el conductor se ha salido de la carretera y ha volcado en el kilómetro 49.

El conductor del camión era el único ocupante del camión y no hay otros vehículos implicados en el suceso

Las sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 12:56 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos de los parques de Tafalla y Peralta, el equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un helicóptero medicalizado y patrullas de tráfico de las comisarías de Pamplona y Tafalla de la Policía Foral.

El accidente se ha producido cuando, por motivos que se desconocen, el camión, que circulaba en sentido sur con una carga de pienso, se ha salido de la vía, se ha cruzado de carril y ha volcado sobre el lateral izquierdo, quedando parado en la cuneta del carril contrario (sentido norte).

Los equipos de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del camionero, que estaba atrapado en la cabina del vehículo y ha fallecido antes de poder ser liberado. Se trata de un varón de 56 años, cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Como consecuencia del siniestro, la carretera nacional ha quedado cortada, en sentido norte, en el punto kilométrico 49. Patrullas de tráfico de la Policía Foral han habilitado un desvío a las 14:20. La vía ha quedado abierta a las 15:45 horas. Patrullas de la Brigada de Atestados de la Comisaría de Tudela de la Policía Foral se hacen cargo de las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un vecino de Falces de 56 años en un accidente de tráfico en la N-121 en Navarra