Dos de los heridos por el accidente de autobús en Tiebas siguen aún ingresados, uno de ellos, grave
Las dos personas que siguen ingresadas en el Hospital Universitario de Navarra tras el accidente de autobús ocurrido este lunes en la A-15, en Tiebas-Muruarte de Reta, permanecen estables en Observación de Urgencias.
Se trata del conductor del autobús, un varón, 51 años, natural de Zaragoza, que presenta un traumatismo facial de pronóstico grave y de una pasajera navarra de 68 años que sufre policontusiones y trauma dorsal, según el último parte médico facilitado por el departamento de Salud del Gobierno de Navarra.
Hasta ese centro hospitalario fueron trasladadas ocho personas, seis de las cuales recibieron el alta el mismo lunes en el que sucedió el accidente. Otros seis pasajeros fueron atendidos en el centro de salud de Noáin (Valle de Elorz) y posteriormente recibieron el alta domiciliaria.
El accidente se produjo poco antes de la una de la tarde del lunes cuando el autobús, en el que viajaban veintitrés personas en dirección a Zaragoza, se salió de la vía por causas que se desconocen, cruzando la mediana y saliendo contra el talud del carril contrario en dirección Pamplona.
La Guardia Civil investiga las causas y la dinámica del siniestro.