SUCESOS

Una mujer se lía a puñetazos contra un policía en Navarra tras pegar al portero de una discoteca

Un agente de la Policía Local de Tudela. POLICÍA LOCAL DE TUDELA / ARCHIVO
La mujer fue detenida y trasladada a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

La Policía Local de Tudela ha procedido esta madrugada a la detención de una mujer acusada de un delito de atentado grave contra la autoridad.

El suceso ha tenido lugar a las 23:45 de este sábado, cuando la policía ha sido alertada de que se había producido una agresión a las puertas de la discoteca Miusic de Tudela.

Al parecer, la ahora detenida, de 42 años de edad, había agredido al portero de la discoteca después de un incidente en la puerta de acceso al local de ocio.

Los porteros optaron por llamar a la policía antes que intervenir, motivo por el cual, una patrulla se personó en el establecimiento y pidió la documentación a la presunta responsable de la agresión.

Además de negarse reiteradamente a identificarse, la mujer comenzó a dar puñetazos a uno de los agentes actuantes, por lo que fue detenida y trasladada a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otro lado, agentes de la Policía Local intervinieron también por una pelea en las inmediaciones del bar Olimpo, en la Plaza de Sancho el Fuerte de Tudela.

El incidente había comenzado en el interior porque un hombre había recriminado a una mujer el hecho de estar de fiesta en el establecimiento.

Tras calmar los ánimos, los agentes identificaron a los implicados, que no quisieron poner denuncia.