• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

SUCESOS

Una batalla campal a la salida de una discoteca en Tudela se salda con cinco denunciados

Los incidente han tenido lugar a las puertas de la discoteca Miusic de Tudela y se han visto involucradas alrededor de veinte personas.

Una pelea a las salida de la discoteca Miusic de Tudela se salda con cinco detenidos.
Una pelea a las salida de la discoteca Miusic de Tudela se salda con cinco denunciados.

Cinco personas han sido denunciadas por la Policía Foral en Tudela tras producirse una pelea a la salida de una discoteca, en la que se han visto involucrados en torno a veinte personas.

En concreto, los incidentes han tenido lugar a las puertas de la discoteca Miusic de Tudela, ubicada en la calle Camino San Marcial 33 de la localidad.

"Identificados 5 jóvenes tras pelea en discoteca de Tudela, gracias al análisis de vídeo viral. Ya han sido denunciados. Buen trabajo", ha publicado el cuerpo policial en Twitter sobre la actuación, en una serie de mensajes en los que también ha agradecido la labor de la Policía Municipal de Tudela.

En el vídeo que recoge los incidentes, se observa como una aparente disputa entre dos personas acaba propagándose hasta convertirse en una pelea grupal en la que participan un elevado número de personas.

Mientras se suceden los golpeas, se escucha además cómo una de las personas alienta a varios de los presentes a continuar golpeándose como si se tratara de un evento deportivo y cada puñetazo subiera al marcador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una batalla campal a la salida de una discoteca en Tudela se salda con cinco denunciados