• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 17:07
 
 

REVISTA

El musical 'ochentero' que llega a un escenario de Navarra y ha generado mucha expectación

24 números musicales y más de 35 canciones del pop español de los 80 entrelazados en una historia inolvidable, fresca y actual.

La movida, el musical de los 80 llega al Teatro Gayarre de Pamplona. THEATRE PROPERTIES
La Movida, el musical de los 80 llega al Teatro Gayarre de Pamplona. THEATRE PROPERTIES

El Teatro Gayarre de Pamplona se prepara para acoger una de las producciones musicales más importantes de la temporada. De la mano de Theatre Properties, han lanzado una gira con La Movida, el musical de los 80, en el que en poco más de dos horas se concentran 24 números musicales y más de 35 canciones del pop español de la década de los 80 entrelazados en una historia inolvidable, fresca y actual.

Se trata de un espectáculo lleno de grandes valores y arropado con una escenografía, vestuario y puesta en escena donde el espectador se convierte en uno más de la historia.

La trama gira en torno a una entrañable historia de amor, amistad y la toma de decisiones protagonizado por grandes artistas nacionales e internacionales del teatro musical de la talla de Silvia Villaú en el papel de Eloise, Javi Mota, como Sergio, Giampaolo Picucci en el papel de Tony o Rosana Vieira como Lucía; entre otros.

Las distintas interacciones entre personajes, los números musicales y las coreografías ochenteras harán de este espectáculo un deleite para todos los sentidos.

La producción corre a cargo de Theatre Properties, responsable en España de grandes musicales como ‘Peter, el Musical’, ‘Annie’, ‘Jekyll & Hyde’, ‘Romeo y Julieta, un amor inmortal’ y ‘The Full Monty.

La cita será en dos funciones diferentes: el próximo sábado 25 a las 20:30 horas y el domingo 26 a las 17:00 horas; y las entradas están a la venta en el Teatro Gayarre y en su taquilla digital al precio de 40 euros.

En los últimos días, la venta ha tenido un fuerte impulso, aunque todavía quedan localidades para que ningún aficionado a la música de los 80 se pierda el espectáculo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El musical 'ochentero' que llega a un escenario de Navarra y ha generado mucha expectación