SUCESOS

VÍDEO | Un camión vuelca en Tudela con decenas de gorrines que quedan amontonados en la carretera

Imagen del camión volcado en Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA

El conductor del camión resultó herido en el accidente de tráfico y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra. 

Un camión cargado con decenas de gorrines protagonizó este lunes por la tarde un aparatoso accidente te tráfico a la entrada de Tudela. El conductor de este vehículo pesado resultó herido. 

Según han informado los Bomberos de Navarra en su perfil de la red social X, el siniestro se produjo en la NA-134, cuando el camión volcó por causas que se desconocen. 

Tras recibir el aviso del accidente, la sala de SOS Navarra movilizó a los servicios de emergencia. La intervención se centró en la atención al conductor, que resultó herido, y en asegurar la zona del siniestro. Precisamente, durante esas labores de limpieza decenas de gorrines quedaron amontonados en la calzada, dejando una imagen cuanto menos curiosa. 

Efectivos de los Bomberos del Parque de Tudela atendieron al conductor en el lugar. Después, fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Además, el operativo controló el derrame de gasoil para evitar complicaciones. En la actuación también participó la Policía Foral.

OTRO CAMIÓN VUELCA EN LODOSA

Este martes ha volcado otro camión en Lodosa. El siniestro se ha producido en la NA-134 a la altura del punto kilométrico 67,4. El accidente ha consistido en la salida de vía de un vehículo articulado que transportaba madera, con posterior vuelco fuera de la calzada.

El conductor del camión, un hombre de 58 años y vecino de Tafalla, ha resultado ileso. Aun así, ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios.

Imagen del camión volcado en Lodosa. GUARDIA CIVIL

Las pruebas de alcoholemia y drogas practicadas al conductor han dado resultado negativo. La intervención se ha desarrollado sin complicaciones personales y el siniestro se ha quedado en daños materiales.

En la atención del suceso han intervenido SOS Navarra y Bomberos de Navarra. Durante las labores de aseguramiento y retirada del vehículo, la circulación ha permanecido abierta en ambos sentidos.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra instruye las diligencias para esclarecer lo ocurrido.