Comercio Local

La cafetería de moda que se ha mudado a la avenida más transitada de Pamplona con novedades

Coffing abre nuevo local en Carlos III con terraza y horario ampliado. CEDIDA
Ofrecerá un horario continuo durante los Sanfermines con una carta muy variada. 

Coffing ha inaugurado este jueves 3 de julio su nuevo local con terraza y carta renovada, en lo que supone un paso más en su crecimiento como cafetería de especialidad.

El cambio ha traído consigo un horario más amplio, nuevos productos y hasta seis puestos de trabajo, consolidando un modelo joven y atrevido que no deja de ganar adeptos.

La nueva cafetería se ubica en el número 32 de la Avenida Carlos III, una de las calles más transitadas y comerciales de la ciudad. El local, de 100 metros cuadrados y con 43 metros de terraza, se ha diseñado con una estética más cálida y cuidada, en tonos crema, terracota y detalles granates. La barra luce un gran bouquet de flores y se ha trabajado especialmente la iluminación y la acústica, con mobiliario de las firmas navarras Isimar y portuguesas Adico.

Este nuevo espacio sustituye al local de Castillo de Maya, que ha cerrado de manera definitiva. Según explican desde la empresa, la ubicación en Carlos III surgió de forma inesperada: “Lezkairu iba a ser el siguiente pero en estos meses de espera se nos cruzó este local en Carlos III y decidimos abrir en la calle más comercial de Navarra y además con terraza”.

La cafetería abrirá de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 y los domingos de 8:00 a 14:00, y durante todas las fiestas de San Fermín mantendrá su actividad ininterrumpida de 7:00 a 20:00, salvo el día 6, que abrirá a partir de las 9:00. La carta ofrecerá productos como huevos benedictinos, ensaladas o bowls de avena con fruta y granola.

Además del cambio de ubicación y la mejora de instalaciones, Coffing ampliará también el servicio de entrega a domicilio, incluyendo los domingos una vez pasen los Sanfermines.

La apertura ha supuesto la creación de entre 4 y 6 nuevos empleos, que se suman a los 27 actuales. La empresa también está a punto de lanzar una nueva página web, desde la que se podrá encargar desayunos para regalar, catering o productos de la carta, ya sea de forma inmediata o programada.

Este nuevo sistema se integrará con el actual programa de fidelidad, que cuenta ya con 15.664 tarjetas activas. “Un porcentaje muy elevado de clientes vienen todos los días y acumulan puntos que luego canjean por sus productos favoritos”, aseguran.

El proyecto en Lezkairu, previsto desde hace meses, sigue pendiente de la concesión de la licencia de obra. El nuevo local se ubicará junto a la sucursal de Caja Rural, aunque aún no hay fecha de apertura: “Emprender en esta ciudad es, definitivamente, ¡un acto heroico!”, han bromeado desde la dirección.

Con tres locales en funcionamiento y uno más en camino, Coffing refuerza su presencia en Pamplona con un concepto de cafetería que se aleja de lo convencional y que sigue apostando por la personalidad, el diseño y una carta pensada para el día a día.