El nuevo bar que sorprendió con su apertura durante San Fermín en un lugar emblemático de Pamplona
San Fermín 2025 ha dejado momentos difíciles de olvidar. Algunos han sido divertidos, como los bailarines que lo dieron todo desde un balcón de la Plaza del Castillo de Pamplona. Otros, no tanto, como el joven que recordará estas fiestas porque un toro le pisó la cabeza.
Pero los Sanfermines de este año también han ofrecido una oportunidad a nuevos negocios hosteleros que han comenzado su andadura en plenas fiestas. Es el caso del restaurante Lapiko, en la plaza de la Cruz, que abrió sus puertas coincidiendo con el bullicio festivo.
También lo hizo el nuevo bar Estafeta 85, cuyo cartel apareció colgado apenas unos días antes del inicio de las fiestas en el número 85 de la calle Estafeta de Pamplona, dando nombre al local.
En ese mismo local, estuvo anteriormente el restaurante Montagú, que cerró hace unos meses poco después de celebrar su segundo aniversario, tras haber sustituido previamente a un 100 Montaditos.
Durante San Fermín, el nuevo bar Estafeta 85 ha estado funcionando con una carta especial pensada para los días festivos, con bocadillos, pinchos y bebidas.
Por el momento, se desconoce si las fiestas han sido el punto de partida de un nuevo bar que ha llegado para quedarse o si su apertura fue puntual. Lo que sí ha quedado claro es que Estafeta 85 ha dejado buen sabor de boca entre quienes lo han visitado.