Osasuna

Jagoba Arrasate, indignado con su equipo tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid

El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander entre el Atlético de Madrid y el CA Osasuna celebrado este domingo en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. EFE/ Chema Moya
El entrenador de Osasuna ha lamentado la mala imagen ofrecida y el mal resultado de su equipo ante los de Simeone.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (3-0) ante el Atlético de Madrid en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

El técnico vasco no ha buscado excusas del mal partido de sus jugadores en la rueda de prensa: "Nos han faltado muchas cosas y luego ese primer gol que no nos lo pueden hacer al borde del descanso".

"Filtrar un pase que no tenemos que filtrar cuando estamos expuestos y luego un mal despeje hace que te hagan el gol y que todo sea más complicado. Hoy creo que nos han faltado bastantes cosas", señala Arrasate.

Este jueves llega el Athletic: "Clarísimo es la última oportunidad que tenemos para meternos en Europa y si ganamos todo lo veremos de otra manera. El Athletic es séptimo está a tres puntos y es vital. Hay que aprender de lo de hoy y todo pasa por ganar el jueves", ha manifestado.

El próximo partido de los rojillos llegará este jueves 25 de mayo a las 21,30 horas ante el Athletic Club en lo que será la revancha de la semifinal de la Copa del Rey. 

Esta próxima semana también habrá liga el domingo 28 de mayo ante el Getafe CF, que se juega el descenso, en el coliseum Alfonso Pérez a las 19 horas.

David García, defensa de Osasuna, advirtió este domingo, tras la derrota por 3-0 contra el Atlético de Madrid, que su equipo "no" ha estado "a la altura" del partido, admitió que su rival "ha sido mejor en todo" y envió "un mensaje de ánimo" al delantero Álvaro Morata "por el golpe fortuito" que obligó a su cambio en el descanso.

"Lo primero, mandar un mensaje de ánimo a Álvaro (Morata), que he tenido ese golpe fortuito. Mandarle un fuerte abrazo y espero que no sea nada", comenzó el capitán del conjunto navarro en declaraciones a 'Movistar', en referencia al lance que provocó la sustitución del atacante local por "precaución" por un "traumatismo cervical" en la jugada del 1-0.

Ya sobre la derrota, David García fue rotundo: "No hemos estado a la altura del partido. El rival ha sido mejor en todo y cuando es así poco se puede hacer. El gol antes del descanso nos ha hecho mucho daño. A pesar de que la primera parte han sido mejores, en los últimos 20 minutos hemos tenido para generar ocasiones. Ese gol nos ha hecho mucho daño".